Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

The hot is coming!

  


El verano está cerca y ya se siente, aunque acá en el Caribe SIEMPRE se siente , pero ustedes entienden la idea. Lo mejor para esta época del año es la ropa fresca, por supuesto que la comodidad esta implícita en este tema ya que es importante estar a la moda pero también es importante que nos sintamos cómodas con lo que llevamos puesto, claro excluyendo los tacones que ahí si ya no hay caso.
...


                
             

Para este clima a veces inclemente los shorts, las faldas, blusas sin mangas o con mangas cortas son la mejor opción si queremos comodidad y frescura express, por supuesto ahí comienza el debate en la cantidad de piel que quieras mostrar, para mí menos es más, shorts y faldas cortos si, pero tampoco que se desaparezca entre tu piel, cosa que me parece vulgar, pero entre gustos y colores no hay suficiente tela que complazca. Aunque siempre hay que recordar que hay una línea muy delgada entre tener el autoestima alta y tener inseguridad, lo explico; si una mujer se siente segura de si misma consiente de que ningún ser vivo esta libre de imperfecciones y esta feliz con ello, sabe que no tiene necesidad de salir a la calle casi desnuda sin dejar nada a la imaginación pues es consiente de sus atributos y los acentúa sin revelar demasiado, a diferencia de una mujer insegura que al contrario de lo que muchos piensan no porque use la ropa mas reveladora es mas segura de si misma, no es necesario salir a la calle con un cinturón como vestido para que te veas sexy, ya que no lo es aún cuando tengas el cuerpo 10 pues no requerimos de la aprobación externa para sentirnos y vernos sexies, los iconos de moda y elegancia a lo largo de la historia lo han demostrado y eso hasta los hombres lo saben y si quieren pregunten y verán. Audrey Hepburn, Coco Chanel, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, Kate Middleton, entre muchas otras. Aceptemonos como somos y mejoremos las zonas débiles sin complejos, siempre con la meta de sentirnos mejores con nosotras mismas.

                                

Pero bueno, basta de psicología barata y al tema que nos interesa; ropa cómoda y linda para lucir nuestros cuerpos a lo largo del verano. Shorts, que están muy IN en este momento como los quieras llevar, con franelas y con zapatos deportivos para una salida informal durante el día o con blusas y con unos tacones de infarto para una cita sexy durante la noche, hay un abanico de opciones que llevar, juega con tu guarda ropa y veras las maravillosas combinaciones que puedes hacer. Espero les guste la selección que hicimos para esta sección. Y que venga el calorcito! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario